De lo que fuimos, somos y queremos ser

Llegan días de reflexión tanto a nivel personal como a nivel laboral para muchas personas, días en los que pasamos de un dígito a otro en el calendario y donde, muchos, nos planteamos dónde estamos y dónde queremos llegar en el siguiente año.

Esto mismo es lo que nos hemos planteado en People are not resources; en nuestro caso no es algo que hayamos perdido de vista el resto del año, porque trabajamos desde una adaptación continua a las situaciones personales y laborales tan cambiantes que tenemos constantemente. Pero si que, haciendo la última recapitulación nos hemos dado cuenta de que sólo lo estamos transmitiendo en pequeño comité y cuando surge en conversaciones a terceros.

Es por ello que queremos aclarar, para el “gran” público, en qué momento nos encontramos para así poder crear disparadores o frenos de acciones pasivamente, si es que surgen o existen potencialmente.

People are not resources nació en septiembre de 2018, de la unión de Elena Cedillo y Susana Morcuende en su intención de crear una empresa más humana.

En todo este tiempo hemos desarrollado un universo que llamamos internamente “diamante” y con el que nos sentimos seguras sobre su valor.

También en todo este tiempo hemos tenido que hacer frente a distintas situaciones que ponían en peligro la marcha de este proyecto y que hemos intentado adaptar a cada momento para poder seguir guardando este “diamante”.

En el camino seguimos estando igual de involucradas y unidas y sólo los convenientes cambios que hemos necesitado a nivel personal ha variado nuestra forma, tiempos u otros en la relación laboral que nos une.

Desde hace un tiempo People are not resources tiene forma de “proyecto” que complementa nuestras carreras profesionales; no somos una empresa cuyos propietarios o trabajadores vivan al 100% de ella, sino que atendemos a clientes concretos dentro del cuidado que se merecen como complemento a nuestras formas de vida.

En este complemento empiezan a sumarse alguna persona más, que profesionalmente ve un “diamante” con el que complementar su expertise profesional.

Queremos transmitir esto, que ya saben muchas personas, al resto de nuestros canales por que no se sientan confusos al respecto de quienes somos, cómo trabajamos o si nuestra relación laboral de proyecto es una u otra.

También y como segundo objetivo de este pequeño texto queríamos no sólo esclarecer posibles confusiones sobre la actividad de People are not resources, sino también utilizar la potencialidad de la posible “marca” con la que contamos para informaros que tanto Elena como Susana estamos en búsqueda activa de actividades principales de empleo.

En nuestros deseos de este próximo año que entra 2020 está el seguir cuidando de este “diamante” que es People are not resource como algo más que un “Pet project” ya que damos servicios reales de mejora a empresas y a la par encontrar esos otros caminos profesionales que nos sigan aportando en nuestras carreras profesionales.

Si quieres contactarnos estamos donde siempre, si quieres que te contemos más estamos abiertas a un café o dos, con toda la transparencia y coherencia que nos caracteriza queremos que sepas quienes somos y dónde estamos.

Seguirás viéndonos con proyectos nuevos, gente nueva y muchas más cosas, por eso queremos que estés informado de primera mano: “De lo que fuimos, somos y queremos ser”.


Nos queda todavía lo mejor.

Felices fiestas y felices deseos para este próximo 2020.

Fdo. El equipo de People are not resources

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *