Formación

Gestión emocional en equipos de trabajo - Taller para gestores de personas

Reproducir vídeo

El gran reto actual de las empresas es gestionar equipos sin que se pierda la perspectiva de su tarea, pero con el foco dirigido a  que su mayor valor siempre será la persona.

Un equipo será mucho más exitoso cuanto más humano sea y más se tenga en cuenta las variables emocionales que median.

Conoce nuestros talleres teórico-prácticos en los que podrás adquirir herramientas claves, útiles y de fácil implementación en tu día a día y para los ámbitos de la comunicación y la gestión emocional.

Gestión emocional en equipos de trabajo - Taller para equipos

Reproducir vídeo

Taller para trabajar dentro de la empresa con equipos que necesiten de mayores habilidades en cuanto a comunicación asertiva en su trabajo, así como, herramientas para gestionar sus emociones generadores de conflictos.

La falta de recursos para gestionar nuestras emociones en el trabajo en equipo repercute tanto en la productividad, como el clima laboral y, finalmente, en la retención de personas en la empresa.

Gestión del estrés laboral - Taller para gestores de personas

Reproducir vídeo

Taller para gestores de personas centrado en el estrés en la empresa:

El primer foco es sobre la mejor gestión de su propio estrés en el puesto de manager de personas. 

El segundo foco es el tener herramientas de identificación y reducción, dentro de sus capacidades, del estrés en los equipos que gestionan directamente.

Gestión del estrés laboral - Taller de salud para los trabajadores

Reproducir vídeo

Taller dirigido a todas aquellas personas dentro de un ambiente empresarial y sin importar su rol o cargo, cuya finalidad principal es la prevención de riesgos laborales de origen psicológico en la empresa, la reducción de bajas y salud asociada al estrés dentro de la propia empresa.

El principal de este taller es el dotar de  herramientas a los trabajadores para poder ser parte activa en su salud psicológica en la empresa.

¿Cual es nuestro valor diferencial?

Con frecuencia las empresas suelen tener recursos limitados y escasa formación específica para la GESTIÓN DE PERSONAS.

 

Limitaciones que suelen venir de marcos de trabajo no específicos, como es por ejemplo el Agile, u otros, cuyo ámbito suele restringirse a departamentos de índole técnica por su especialización en los flujos de trabajo.

 

 Los skills para la gestión de personas son universales a cualquier ámbito de trabajo y cuyo único requisito es justamente como indica su nombre “las personas”.

 

 Por ello, el valor añadido que recibirás en nuestras formaciones, acompañamientos y consultorías es la universalidad y versatilidad de conocimientos que podrás utilizar tanto en departamentos técnicos ágiles, no ágiles, como de cualquier otro área de la empresa, e incluso de ámbitos no empresariales y cuya raíz sea “la persona”.