servicios-base

En este paquete de servicios ofrecemos a nuestros clientes un tratamiento intensivo, a personas y equipos, en una materia humana concreta.

 

Las materias pueden ser variadas y en el catálogo en abierto que tenemos actualmente destacamos las siguientes:

Gestión emocional y conflictos en equipos de trabajo

Gestión del estrés laboral

 

En estos talleres se dotará a los miembros del equipo de las habilidades necesarias para una mejor gestión de sus emociones y que repercutirá en una mayor productividadretención de talento y en el incremento del bienestar laboral  a través de la mejora del clima de la empresa.

 

Investigaciones han puesto de manifiesto que la cohesión de un equipo, los conflictos que se desarrollan en el mismo, la aceptación de la diversidad, la comunicación de los miembros, el equilibrio de roles…  se relacionan con la eficacia del trabajo equipo y el aumento de la producción. 

 

Elaborar un análisis de los procesos que operan en el grupo poniendo el foco en los comportamientos observables en las personas, es posible a través de la realización de diferentes actividades grupales.

 

Así mismo, a través de entrevistas personales y mediante el uso de test específicos del área que se quiera evaluar, podemos establecer una serie de acciones concretas de mejora sobre los comportamientos individuales que favorezcan o inhiban el trabajo en equipo.