servicios-custom

Las áreas de mejora humana en la empresa pueden tomar formas muy diversas y donde la investigación y diseño a medida son la forma ideal de conseguir un mayor cambio e impacto cuando tratamos de problemas concretos.

 

Basamos nuestras herramientas de investigación y diseño en el “Human centered design” y el “Service design”.

 

En PANR somos especialistas en “lo humano”, por lo que, nuestro punto base de mejora siempre será la persona y, en muchas ocasiones, las problemáticas de base “persona” no suelen encontrarse aisladas sino en conjunción con otras complejidades, que incluso pueden tener un carácter técnico, organizacional, etc. 

Por ello trabajamos conjuntamente con los departamentos o personas implicadas en todas las áreas que encontremos relacionadas y cuyos mayores expertos están en tu propia empresa.

 

En este paquete de servicios los tiempos suelen tener una variabilidad alta por eso en nuestros diseño acotamos las acciones a desarrollar para que se obtengan mejoras graduales de forma gradual y consecutiva, animando de este modo, a las personas a confiar en los procesos de mejora humanos.

 

También y como complemento al diseño y acompañamiento nos encargamos de formar a las personas de tu empresa en las materias de carácter humano que veamos necesarias tener una base para mejorar la problemática tratada.